Veeam Backup & Replication

Veeam Backup & Replication

Veeam® Backup & Replication le ofrece protección de datos eficaz, fácil de usar y económica para aplicaciones y datos virtualizados en VMware vSphere y en Microsoft Hyper-V. Unifica el backup y la replicación en una única solución; y su tecnología patentada vPower® aprovecha la virtualización para reinventar la protección de datos. No hay agentes que administrar, ni atender a los trabajos de backup, y puede verificar la recuperabilidad de cada backup, en todo momento. Entre sus principales características podemos destacar (pulse para desplegar):


En lugar de hacer esperar a los usuarios hasta que aprovisione el almacenamiento, extraiga el backup y cópielo al entorno de producción, reinicie la VM directamente desde el backup. ¡Con Instant VM Recovery, puede recuperar una VM fallida en dos minutos!


Recupere objetos individuales desde CUALQUIER aplicación virtualizada sin usar agentes, backups o herramientas software.


Verifique la recuperabilidad de todos los backups, en todo momento. Comprueba los backups automáticamente ejecutando las VMs desde ellos mismos en un entorno aislado Virtual Lab.


Ejecute VMs desde un backup en un entorno aislado Virtual Lab para hacer pruebas o resolver problemas.


Asumámoslo, a nadie le gusta la cinta. Pero todavía añade valor a la estrategia de backup actual al satisfacer los requisitos de las políticas de archivado a largo plazo por una fracción del coste del almacenamiento basado en disco. Con el soporte nativo de cinta de Veeam para unidades independientes, bibliotecas de cinta y bibliotecas de cinta virtual, puede hacer backup de VMs completas o de archivos individuales a cinta además de recuperar fácilmente a partir de puntos de restauración específicos, ampliando el ciclo de vida de su inversión actual en la infraestructura de cinta.


Proporciona visibilidad instantánea a los backups de Exchange, capacidades de búsqueda avanzada, y recuperación rápida de elementos individuales de Exchange (emails, contactos, notas, etc.). ¡Y lo mejor de todo es que es GRATIS! (incluido en todas las versiones de Veeam Backup & Replication)


Le permite realizar restauraciones de Veeam de VMs completas o elementos individuales directamente desde HP StoreVirtual VSA y snapshots LeftHand. Y al igual que Explorer para Exchange, se incluye en todas las versiones de Veeam Backup & Replication.


Recupere un archivo de cualquier SO guest y sistema de archivos directamente desde un backup a nivel de imagen—sin iniciar la VM. vPower amplía la función Instant File-Level Recovery de Veeam con soporte para CUALQUIER sistema de archivos.


Copiar los backups a través de la WAN supone todo un desafío y el ancho de banda es caro. Con la Aceleración WAN integrada de Veeam, puede copiar de forma selectiva los backups de VMs off-site a través de la WAN sin necesidad de añadir ancho de banda. La tecnología de aceleración WAN de Veeam utiliza tecnologías avanzadas de reducción de datos para rebajar de forma significativa la cantidad de datos que deben transferirse a través de la conexión WAN. No es necesario hacer una compleja configuración de red, y no se necesita nacho de banda o hardware adicional — ¡todo está integrado!