Cloud Computing

Prestación de servicios tecnológicos disponibles desde cualquier lugar de mundo, a través de Internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo. Entre sus principales características podríamos destacar:

  • Reducción de costos
  • Disminución de vulnerabilidades
  • Garantía de disponibilidad

Microsoft 365

Microsoft Office 365 es una solución de arrendamiento del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Access, OneNote, Outlook ,Skype y SharePoint) para su uso durante un año en vez de pagar el precio completo de la adquisición del producto.

Acronis Cloud Backup Copias en la Nube

Realice copias de seguridad de todo (discos, particiones, servidores, datos, dispositivos móviles) en Acronis Cloud
Plan Básico (Hasta 500GB):
0.20€/GB al mes
Plan Avanzado (A partir de 500GB):
0.15€/GB al mes

NextCloud

Nextcloud es un completo software que nos permitirá sincronizar archivos, carpetas, calendarios y contactos entre múltiples dispositivos.

MDaemon

MDaemon es un servidor de correo que se presenta como una alternativa de confianza para Microsoft Exchange o SBS. Soporta IMAP, SMTP, POP3, y los protocolos de ActiveSync, BES y ofrece un rendimiento sólido y es fácil de usar

WebDav

WebDav ó Web-based Distributed Authoring and Versioning es un protocolo de trabajo desarrollado por Internet Engineering Task Force. Este protocolo es el que se encarga de permitirnos de forma sencilla editar, compartir y guardar archivos desde servidores Web.