Servidores de Correo Mdaemon

No es solo correo…, es compartir correo, contactos, agendas, administración compartida, Blackberry, Push… todo lo que puede necesitar para una fácil comunicación en su empresa. Cada día es mas importante el tener la información del correo, tareas, citas y agenda totalmente sincronizada en nuestros dispositivos, sean móviles o fijos.
Mdaemon permite tener la misma información totalmente sincronizada en dispositivos Iphone, Blackberry y Android, y por supuesto en nuestro ordenador con Outlook o por correo web.

Servidor de correo MDaemonAdemás nos permite compartir las carpetas de correo, citas, tareas y agenda con los otros usuarios, creando una interacción de información muy util para la empresa…., por ejemplo tener una agenda común para todos los usuarios o tareas pendientes por departamento o simplemente la agenda de ocupación de una sala de reuniones compartida.

El cliente de correo tipo WebMail de MDaemon es fácil de utilizar y ofrece todas las características que necesitan los usuarios con pequeñas y medianas empresas.
Proporciona colaboración con software de trabajo en grupo para compartir carpetas de correo electrónico, calendarios con programación de fechas libres/ocupadas, contactos, listas de distribución, tareas y notas. Además, ofrece el rendimiento propio del correo de sobremesa desde cualquier lugar con servicios de Internet y un explorador Web.
MDaemon Messaging Server ofrece compatibilidad integrada con el correo electrónico de inserción (push) de BlackBerry® a través de una fluida experiencia de administración de dispositivos. Los usuarios de MDaemon pueden utilizar la sencilla e intuitiva interfaz para configurar su teléfono inteligente BlackBerry rápidamente y recibir de forma automática mensajes de correo electrónico en el mismo.
¿Busca acceso inalámbrico al correo electrónico, al calendario, a los contactos o a las tareas a través de su dispositivo móvil? MDaemon es compatible con muchos de los dispositivos móviles más populares; de tal modo que, independientemente de la plataforma, tendrá acceso a la información que necesite allí donde se encuentre.
MDaemon Messaging Server, BlackBerry Edition incorpora varias capas de técnicas de seguridad como controles de relé, protección IP, autenticación SMTP y búsquedas inversas, para minimizar los posibles ataques al servidor. Utiliza las técnicas avanzadas de autenticación de correo electrónico de VBR (Vouch By Reference-Validar por referencia); además, valida y firma mensajes mediante DKIM, DK, Sender-ID y SPF. Combinado con su motor anti correo no deseado, el aprendizaje bayesiano, la SSL/TSL, la protección contra ataques tipo backscatter y la prevención proactiva contra software malintencionado de SecurityPlus for MDaemon*, ofrece una protección en capas para garantizar la seguridad de las comunicaciones de mensajería.
Las empresas que prefieran utilizar el cliente de correo Outlook® de Microsoft, pero necesitan el reducido coste total de propiedad de MDaemon, pueden utilizar el complemento Outlook Connector for MDaemon. Esta aplicación permite a los usuarios seguir utilizando el correo electrónico, el calendario con programación de fechas libres/ocupadas, la libreta de direcciones, las listas de distribución, las tareas y las notas de Outlook, entre otras funciones.
SecurityPlus for MDaemon complementa y amplía las características de seguridad incorporadas de MDaemon, proporcionando la protección necesaria para atajar los problemas de seguridad antes de que se produzcan. Gracias a la combinación de diversas y potentes protecciones de seguridad, bloquea prácticamente todos los peligros conocidos y evita que se produzcan daños a causa de nuevas amenazas. La protección contra ataques defiende de forma proactiva a los usuarios de correo electrónico frente a virus, correo no deseado, ataques tipo phishing (fraudulentos), software espía, software malintencionado y otros tipos de mensajes de correo electrónico no deseados y dañinos.
Migrar de un servidor de correo electrónico a otro suele suponer un importante reto, pero MDaemon Messaging Server facilita esta tarea. La característica MDMigrator integrada, que se incluye con MDaemon, está específicamente diseñada para facilitar la migración de datos desde Exchange a MDaemon con unos sencillos pasos, lo que le permitirá configurar y poner en marcha MDaemon con un tiempo de inactividad mínimo.